lunes, 21 de septiembre de 2009

te quiero chabal...

despues de dos meses separados, despues de todo un verano extrañando nuestras juergas, las noches locas en tu casa, viendo pelis siempre de fumaos, riendo hasta la madrugada, despues de mas de 60 dias asi, por fin estas aqui...
de nuevo hemos bebido juntos, reido, flipado, hecho el idiota, como tantas otras veces. frikeando a mas no poder, delante de un ordenador, mendigando, recojiendo chatarra, donandonos mutuamente unos eurillos...por fin hemos vuelto a quemar sada juntos, y lo que se nos ponga por delante.
porque la verdad, dani sin andriy no es nada, sin el ruso, que me yeva por la senda del frikismo...sin esas fotos a altas horas de la noche, en un balcon diminuto, sin esas litronas en la playa, bañandonos cuando el frio aprieta...
seria como dividir cruz y ralla, martes y 13, faemino y cansado...un duo es un duo, y dani&andriy formamos uno que sera historico...dejaremos huella, en este puto mundo de frikis, nosotros acabaremos gobernandolo todo...porque juntos, somos los mas frikis, los mas magabundos, los mas yonkis, los mas todo...xdxdxd
y esque ya son dos años, algo mas, pero dos años en definitiva...dos años siendo inseparables, aunque tambien hemos tenido nuestros malos momentos, mas de uno por mi culpa...pero ya ves, siempre hemos acabado volviendo a la normalidad, porque como ya te dije muchas veces, dani sin el ruso no es nada...
porque eres como esa mitad que me falta, como el que me completa...
tio, sin ti estaria perdido, lo sabes...
no hace falta decir mas, porque mas seria pasarse...
TE QUIERO^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario