sábado, 24 de octubre de 2009

cuando vives de recuerdos...

cuando vives de recuerdos pasa que no avanzas. cuando vives de recuerdos el mundo que te rodea siempre es el mismo. gris, frio y taciturno. los dias son todos iguales. largos y aburridos.
cuando vives de recuerdos pasa que te aislas. de forma gradual, expulsas de tu vida todo lo que se va cruzando en tu camino. te alejas de los amigos, te escapas del mundo, y vives en soledad.
no te afeitas ni te peinas...te dedicas a pasear por las horas, vagando cada minuto, con la mente puesta meses atras, alimentandote de los recuerdos de un tiempo feliz. añorando los momentos que vives soñando cada dia.
comer no es necesario. la mente no necesita comida, y cuando vives de recuerdos pasa que solo vives en la mente. pasa que el cuerpo no existe, se convierte tan solo en un envoltorio pesado y molesto, que encierra la verdadera razon de esta vida, vivida a base de recuerdos....
pasa tambien, cuando vives a base de recuerdos, que si no despiertas, todo se pierde. significa perder el tiempo, perder la vida, las oportunidades...pero estas ciego.
ciego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario