domingo, 17 de enero de 2010

a ti, mi vida.....

Hola.
Querida soledad, te escribo hoy, desde lo mas profundo del corazón, para intentar decir con palabras lo que siento por ti.
Desde hace meses compartimos cama, compartimos vida, secretos. Te has convertido en mi gran amiga, mi única amiga, la mas fiel y sincera, la que siempre esta donde y cuando se la necesita, pero también esa que aparece por sorpresa, en los momentos mas inesperados, llenándolo todo de ese color gris amargo que te caracteriza.
Eres, en el momento de escribirte estas palabras, la única que sabe comprenderme. Conoces el lugar exacto de ese botoncito, y lo aprietas, provocando una gran ola de pseudo paz, una felicidad artificial, pero reconfortante. Eres imprescindible, pues escondes mis lágrimas del resto del mundo. Aislas mi pena, transformándome en una ínfima isla de amargura en el gran océano de la felicidad. Conoces cada secreto, cada pensamiento en voz alta, cada uno de mis miedos, de mis ilusiones, de mis esperanzas, de mis vergüenzas. Y no me juzgas, sino que sigues ahí, inamovible, demostrándome que no todas las fuerzas del universo participan en esa gran conspiración que es mi vida.
Alguna vez llegue a temerte, tanto o mas que a mi mismo. Solamente pronunciar tu nombre me hizo sudar, temblar. Pensar en ti era la muerte, intensificada en tu presencia. Hoy te amo. Poco a poco me has enamorado. Has llegado ahí, a mi corazón, desplazando poco a poco cada cosa, cada sentimiento que había en el. Te has hecho dueña de mi, convirtiéndome en tu marioneta. Manejas mis hilos a tu antojo, trazando piruetas que intentan burlar al destino. Y doy fe, siempre ganas. Soy tuyo, y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario