jueves, 13 de enero de 2011

Yo no vivi el holocausto, "el apartheid", dictaduras ni genocidios, desastres naturales, caidas de grandes imperios, guerras medicas, mundiales, incendios en roma, terremotos en chicago, bombas en iroshima. Pero vivi a tu lado sin poder tocarte. Camine contigo, sin tan siquiera mirarte. Probe el veneno dulce de tu piel, y me vi obligado a olvidar su tacto al instante. Senti la gloria de los grandes conquistadores mezclarse con el fracaso de los vencidos.
Yo, me fui a la cama sintiendome todo, cuando en realidad era nada. Construi piramides que acabaron boca abajo, y circos que no albergaban leones, sino demonios. Bebi de las fuentes del destino de los dioses mas villanos. Mire a los ojos a los oraculos del destino, y en todos ellos te vi. Mas bella que cualquier venus de milo, mas que cualquier mona lisa. Siempre, siempre, siendo mi verdugo. Mi atila. Mi uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario