viernes, 5 de julio de 2013

Agua con sed, dificil mezcla

¿Os acordáis aquella vez que os hable de las hojas en blanco? Seguramente no, yo tampoco me acordaría. Además, ¿cuanto tiempo hace? ¿fue hoy mismo, o hace 3 meses? Bah, realmente a quien le importa...
El caso es que por fin llegaba a casa. Me traía conmigo un buen cargamento de priva. Llevaba todo el día una idea rondandome por la cabeza, asique venia preparado para coger la maquina de escribir y dejar que la mierda de mi cerebro fluyese por el ano que la naturaleza, en su escasa sabiduría, quiso ponerme en las manos. Saque el precinto del wiskhy, de eso si me acuerdo bien... Coloque el papel en la maquina, y de nuevo allí estábamos los dos, uno delante del otro, mirándonos como si alguno de los dos le hubiese jodido un buen polvo al otro, o peor aun, algún buen negocio. Fluía el odio y la tensión. Pero que coño, de que te extrañas Perro Verde, me dije, si ya van unas cuantas veces. Yo no les gustaba, ellas a mi tampoco. Tan puras y aburridas con su blancura, jodidamente sosas, sin nada que contar, sin nada que ofrecer. Han vivido lo mismo que un político honrado, NADA, pero se permiten la licencia poética de mirarte desde la maquina, con cara de autosuficiencia, con los aires de quien lo tiene todo, a pesar de su evidente desnudez.
Trago wiskhy y agua mezclados a partes iguales. Toso: Pienso que echo de menos un buen porro, y sigo mirando a la muy puta, que sigue ahí, en mi maquina, sin una maldita letra aun, diciendome desafiante "vamos jodido imbécil, no puedes escribir ni tu nombre?"
Naturalmente ahí es cuando me cabreo, le escupo, le doy puñetazos, le digo que si tiene cojones me lo diga en la calle, pero ella ni se mueve. Entonces pierdo el interés por apuñalarla hasta verla pasar del blanco al rojo intenso, y pienso "que demonios, llenala con tu tinta, viola su blancura y haz que se calle, que se calle para siempre".
Por cierto, si eres buen lector o lectora, probablemente te has dado cuenta de que voy del presente al pasado sin ningún asomo de vergüenza. ¿Que quieres? Yo soy así, vivo al limite...Ahora no me molestes, dejame seguir, no seas como una hoja en blanco...
Aquella noche venia juguetona.
- ¿Por que bebes?- me decía desde la maquina.
- ¿Como sino iba a aguantarte? - Por dios, me estaba volviendo loco, le estaba hablando a un jodido papel.
- Eres un mierdas, como todos esos que se hacen llamar escritores. Todos sois una panda de truchas. ¿Donde quedaron los Bukowski y compañía? - Joder ahora si que estaba tarumba, el papel me contestaba.

Y me temo que no puedo recordar mucho mas, ahí fue cuando cerré los ojos, deje de pensar en mi enemigo, y al abrirlos la hoja ya no estaba en blanco. Ahora contaba no se que mierda sobre el las hojas en blanco y un gilipollas que le gritaba a los papeles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario