viernes, 5 de julio de 2013

Pis de gato

La vida no es mas que pis de gato. Y gris, y a veces verde oscuro, pero casi siempre gris. Hoy estas aquí, pero si pestañeas, o te vas un rato a cagar, o lo que te pida el cuerpo, cuando te das cuenta estas a miles de km. Aunque no te muevas de los 3 metros cuadrados que rodean tu cama.
Lo único que da color a esa mierda de tonos grisáceos, siempre tan jodidamente monótonos, es la soledad. En este mundo de hoy en día, tan superpoblado, la compañía esta demasiado sobre valorada. Tanto que yo estoy empezando a amar la soledad. Me gusta ser el único que escucha mis pedos. Lidiar solo con un par de cervezas, siempre con el bolígrafo a mano, y la puñetera hoja en blanco, uno de mis mejores enemigos, y no son pocos...pero bueno, eso nos da para otra historia, y ya veremos si algún día tengo tiempo de contárosla. 
Tiempo. Que palabra tan extraña el tiempo. ¿Que cojones es el tiempo? Horas, días, meses.. ¿hoy es jueves y estamos en junio? ¿o tal vez es 28 y solo estamos en primavera? Joder, creo que necesito una cerveza... Después de un par de tragos he decidido que el tiempo también es pis de gato. Tan apestoso.
Es curioso que el ser humano, teniendo la libertad (jaja) para elegir, siempre vive esclavo de lo que mas apesta. ¿Os cuento un secreto? Aun vivís en la edad media, pero shhh. La diferencia esta en que vuestros bufones aparecen por televisión. Los campesinos trabajan campos de cemento. La iglesia adoctrina países enteros contra el uso del condón. Y los duques y condes ya no roban a caballo y con espadas. Lo que llamáis cultura sigue siendo solo para los que tienen parte del pastel. Un pastel grande y marrón, como una olorosa y esplendida mierda (¿del ikea?). Las guerras ya no se libran a cuchillo, ahora vuestros juguetitos aceleran y masifican el proceso. Y calculo que en 5 o 10 años pagaremos impuestos hasta por cagar. En fin 500 años y pico (y América de por medio, gran error), y seguimos cual borregos pagando el tributo al rey...
En fin, la edad contemporánea, el s. XXI, el ser humano, todo huele a pis de gato. ¿Y yo? Que paren el mundo que yo me bajo en esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario