lunes, 31 de diciembre de 2012

en lo bueno y en lo malo, ella siempre estaba ahí...
lo estaba cuando caí...también cuando volví a nacer, cuando empecé a crecer. 
en lo bueno y en lo malo, siempre la tengo a mi lado. aunque a veces me despiste, y todo sea triste, como una canción gris en una peli del oeste. 
a pesar de cala palo, de cada recuerdo malo, de todo lo que viste, 
cada lágrima que diste, cada momento vacío en esta relación de chiste sigue aquí presente, no se olvida ni se borra de mi mente. 
y doy las gracias, en lo bueno y en lo malo, por tenerte a cada
instante respirando aquí a mi lado.
en los momentos felices, en esos días que te miras al espejo y dices que todo vale la pena, y te imaginas la escena, el momento de besarme y no dejarme. no dejarme ni decir hola o adiós, que se para el tiempo si estamos solo los dos. 
en todos esos instantes, buenos malos o en los que no mencione antes.
en todos y cada uno, te doy las gracias y juro, prometo, que aunque no sepa levantarme, tu siempre iras por delante. seras mi nombre, mi apellido, escucha bien lo que te digo, en el pasado y el presente, en tu futuro conmigo, no te faltara 
jamas mi mano para el camino, mi hombro para llorar, y el resto pa reír contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario